Bodas Juan Carlos Alvarez

"Juntos, planeamos que pasen las mejores imágenes en su boda"

Somos directores de arte & fotografía.  Ésta es nuestra fortaleza,

por eso ponemos a su disposición nuestra experiencia para coordinar tomas clave en su boda, utilizando a sus familiares e invitados para crear imágenes llenas de emociones y sentimientos que solo estarán a flor de piel en este día tan especial.

Además junto a ustedes, planeamos una sesión artística, donde, como protagonistas de ésta historia de amor, nos dirán sus gustos y anhelos,  nosotros tomando en cuenta lugar, horario y accesorios necesarios, nos encargaremos de ejecutar las tomas, para que ustedes solo esperen el resultado final y muestren al mundo los resultados.

reunion-de-producción

Les invitamos cordialmente a tomarnos un café, sin ningún compromiso, platicar de su boda y mostrarles cómo hacemos, las fotos que hacemos….

Si necesitan más información o quieren hacer una cita para el cafecito,  llámennos o mándennos un Whatsapp al 57830131 o bien llenen la forma de respuesta al final de la página.

Los recibiremos en nuestro estudio ubicado en la Avenida Reforma y Ruta 6, zona 4.

Contamos con parqueo o propio y los recibimos en horario fuera de oficina, de lunes a domingo (siempre previa cita)  para que platiquemos sin prisa y muy bien de las fotos para su boda.

Estamos muy contentos que estén tomándonos en cuenta y esperamos poder servirles e inmortalizar ese día tan especial.