Bodas Juan Carlos Alvarez

Las mejores imágenes, merecen la más alta calidad y los mejores procesos de producción

Creemos que nuestro trabajo debe estar impreso,  ustedes mostrarlo y presumirle al mundo,  por lo que para su boda contamos con las mejores opciones de la más alta calidad de impresión que van incluidas en el paquete de bodas.

Impresión en Tela Canvas Gigante

como toda una obra de arte imprimimos digitalmente en un lienzo de tela a base de algodón similar al usado para pinturas al óleo y la entregamos en un bastidor de madera solo para que la cuelguen en su sala y puedan disfrutar de este momento siempre.

El tamaño de la Impresión es de 30x24 pulgadas.

Foto Libro impreso en E.E.U.U.

libro de 20 páginas con pasta dura y acabados mate, impreso en Estados Unidos e importado por nosotros. Es similar una enciclopedia Océano. Papel couche impreso de tiro y retiro donde contaremos de forma gráfica la historia de su boda.

El tamaño del foto libro es de 8x11 pulgadas.

Paquete de Impresión Tradicional

Si son de las personas que les gusta lo tradicional contamos con un paquete de fotografías de la más alta calidad impresa en Guatemala, donde usted podrá enmarcar o llenar sus álbumes con estos bellos recuerdos y mostrarlos o verlos siempre.

El paquete de incluye la opción de cobertura total es de:

60 impresiones 5x7 pulgadas, 2 impresiones 11x16 pulgadas y una impresión 24x30 pulgadas.

Todo un lujo!!

nuevo paquete de impresion

Si usted tiene un espacio específico o alguna idea fuera de lo común, platiquemos y nosotros los asesoramos.

Les invitamos cordialmente a tomarnos un café, sin ningún compromiso y así mostrarles las opciones de impresión y les aseguramos que se enamoraran de ellas.

Si necesitan más información o quieren hacer una cita para el cafecito,  llámennos o mándennos un Whatsapp al 57830131 o bien llenen la forma de respuesta al final de la página y con gusto nos pondremos en comunicación lo antes posible.